Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Respeto

Italia: Edinson Cavani rechazó la posibilidad de ir a la Juventus por respeto al Napoli

Tras la caída del pase con el Benfica, varios clubes se interesaron por el fichaje del uruguayo y uno de esos equipos fue la Juventus.

27.08.2020 09:49

Lectura: 2'

2020-08-27T09:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el nuevo equipo de Edinson Cavani. Todo parecía indicar que el salteño se convertiría en nuevo jugador del Benfica, pero con la caída de las negociaciones, por un tema salarial, varios clubes se volvieron a meter en el medio.

Uno de los que se interesó por contratar al delantero de 33 años fue la Juventus de Italia. El nuevo entrenador de la "Vecchia Singora", Andrea Pirlo, quiso contar con el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya para su proyecto deportivo. A todo esto, le acercaron una oferta.

Cavani tiene mucha experiencia en el fútbol italiano: defendió las camisetas del Palermo y el Napoli. En el conjunto celeste convirtió un total de 104 goles en 138 partidos. Además, ganó una Copa Italia.

No obstante, según informó Sky Sports Italia, Cavani rechazó esa propuesta de la Juventus por su pasado y lealtad hacía el Napoli. Cabe destacar que hay una larga disputa entre estos dos equipos.

Queda esperar cómo continuarán las negociaciones por el salteño, que desde el 30 de junio está sin club tras no renovar su vínculo con el París Saint Germain.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy