Fútbol Internacional
Primera vez

Italia: Debutó Godín en el Inter, que ganó 2-1 en su visita al Cagliari. Hubo más

Cinco uruguayos vieron acción este domingo en el complemento de la segunda fecha de la Serie A de Italia, que tiene tres líderes.

01.09.2019 18:47

Lectura: 2'

2019-09-01T18:47:00
Compartir en


Inter de Milán ganó 2-1 en su visita al Cagliari y quedó primero al cabo de la segunda fecha de la Serie A de Italia con seis puntos al igual que Juventus y Torino. El conjunto de Cerdeña, por su parte, todavía no ha podido sumar.

El argentino Lautaro Martínez abrió el score de cabeza a los 27’ y el brasileño Joao Pedro igualó a los 50’ por la misma vía en una conexión de ex jugadores de Peñarol, ya que el centro fue un desborde de Nahitan Nández por el sector derecho.

El belga Romelu Lukaku de penal selló a los 72’ la victoria del elenco neroazzurro, que contó con el debut oficial de Diego Godín. El defensor uruguayo entró en lugar del volante Antonio Candreva a los 79’, 10 minutos después de la salida de Matías Vecino. Del otro lado, Nández disputó los 90 y Christian Oliva fue suplente.

Torino, otro de los líderes con puntaje perfecto, venció al Atalanta 3-2 a domicilio con goles de Kevin Bonifazi (14’), Alex Berenguer (57’) y Armando Izzo (66’). El colombiano Duvan Zapata metió los dos del local (38’ y 54’). Diego Laxalt entró a los 83’ en filas del Torino, haciendo su debut.

Gastón Ramírez jugó los primeros 61 minutos en la derrota de Sampdoria por 4-1 visitando al Sassuolo, en un partido en el que se quedó con 10 hombres a los 45’ por la expulsión de Ronaldo Vieira Nan. Los dos equipos habían perdido en la primera jornada.

Gastón Brugman fue suplente en la victoria del Parma por 3-1 a domicilio ante el Udinese, y la misma suerte corrieron Sebastián Cristóforo y Martín Cáceres en la derrota de la Fiorentina por 2-1 visitando al Genoa.

Sin uruguayos en las convocatorias, Verona venció al Lecce 1-0 de visita y empataron 1-1 Lazio y Roma.