Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De oferta

Italia: Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus y su reemplazante sería el menos pensado

La Vecchia Signora pretende incorporar al delantero argentino Mauro Icardi del París Saint Germain si el portugués deja el club.

06.03.2021 13:30

Lectura: 2'

2021-03-06T13:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus no pasa por un buen momento. La Vecchia Signora se encuentra a diez puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán, y tiene que dar vuelta la eliminatoria ante el Porto por los octavos de final de la Champions League (en la ida cayó 2-1 en Portugal). Pues se piense en una reestructuración en el club.

Una de las posibilidades: la salida de Cristiano Ronaldo. Las autoridades de la Juventus creen que si el portugués pretende dejar Italia debe ser en el próximo mercado. ¿La razón? Para recuperar algo de la plata invertida en 2018, ya que a mitad del 2022 CR7 podría irse libre. Pero ese no es el único motivo.

Según informa Mediaste de Italia, Juventus debe desprenderse del delantero para conseguir un poco de aire con respecto a los salarios que paga. Cristiano percibe 32 millones de euros. Aunque lo más increíble sería su reemplazante: Mauro Icardi.

El argentino es un viejo anhelo de la Juventus. Antes que fichara por el Paris Saint Germain el equipo de Turín intentó quedarse con los servicios del atacante de 28 años, pero el Inter de Milán le puso una cláusula que prohibió esto.

Las autoridades de la Vecchia Signora tendrían un plan para poder contratar a Icardi. La idea: pedirle al PSG un préstamo por dos años por el atacante argentino y que tenga una opción de compra obligatoria cercana a los 50 millones de euros.

Algo que juega a favor de Juventus: Icardi no juega en el PSG del entrenador Mauricio Pochettino con quien ya tuvo algunos encontronazos. Resta esperar como se dan las negociaciones para saber si esto se puede llegar a dar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy