Fútbol Internacional
Quiere socio

Italia: Cristiano Ronaldo quiere a Mauro Icardi como compañero en la Juventus

El delantero portugués pidió a los dirigentes de su club que contraten al atacante argentino.

06.08.2019 11:36

Lectura: 2'

2019-08-06T11:36:00
Compartir en


Mauro Icardi vive una novela de extenso final en el Inter de Milán, donde el entrenador Antonio Conte no lo tendrá en cuenta. El equipo estuvo de gira por Asia y el delantero argentino se quedó en Italia, donde actualmente entrena con el resto del plantel por contrato pero sin esperanzas de quedarse.

En medio del conflicto, el rosarino descartó ofertas de la Roma y del Napoli, pese a la intención de la entidad neroazzurra de hacer caja con él y sacarse de encima un problema. El jugador desea irse al único club al que el Inter no desea transferirlo; la Juventus. Saben los directivos que es arriesgado dejarlo ir a un candidato al título que, potencialmente, tiene todo para devolverle su valor de mercado.

A las ganas de Icardi por irse, se sumó un posible compañero que lo pide; Cristiano Ronaldo. Según informó este martes La Gazzetta dello Sport, el portugués pidió a los directivos de la Juventus un esfuerzo por Icardi, a quien puso por encima de Romelo Lukaku en la consideración de centrodelanteros. En el plantel están Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín, pero en calidad de transferibles.

Cristiano Ronaldo no quiere asumir el rol de ariete de área y espera la llegada de alguien que ocupe esa posición y le genere espacios acompañándolo en la delantera.

La otra opción que se maneja es la del belga Lukaku, pero en los últimos días se enfrió porque su llegada estaba asociada con la partida de Paulo Dybala al Manchester United, una operación con que el mediapunta cordobés no está de acuerdo.