Fútbol Internacional
Cerró el partido

Italia: Con un gol de Matías Vecino, Inter venció 3-1 a Frosinone por la Serie A

El ex Nacional anotó el último gol del partido en los descuentos. El conjunto interista se ubica tercero, a siete puntos del Napoli.
14.04.2019 18:03


Inter venció 2-0 a Frosinone como visitante por la 32ª fecha de la Serie A. Con la victoria de este domingo, "los neroazzurros" se ubican en la tercera posición de campeonato a siete puntos del escolta Napoli.

Inter dominó el partido desde principio a fin pero fue recién a los 19' cuando de la mano de Nianggolan se puso en ventaja. El equipo visitante estiró la diferencia a los 37' con un gol de Perišic desde el tiro penal.

El descuento de los locales llegaría en el segundo tiempo, cuando a los 61' Cassata superara al arquero interista. Sin embargo, Inter no dejó de dominar el partido y fue en el tiempo de descuento cuando consolidó el resultado tras un gol de Vecino a los 93'.

Con este resultado, Inter estiró a cinco puntos su diferencia con Milan, que ocupa el cuarto puesto de la tabla. Por la próxima fecha, los neroazzurros serán locales ante Roma mientras que Frosinone visitará a Cagliari.

Temas relacionados: