Fútbol Internacional
Siempre está

Italia: Con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic, Milán ganó en su debut por la Serie A

Milán doblegó 2-0 al Bologna. El sueco de 38 años fue clave para que el rossonero se quedara con la primera victoria por la liga italiana.

21.09.2020 18:30

Lectura: 2'

2020-09-21T18:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Milán arrancó con el pie derecho en la Serie A: doblegó al Bologna por 2-0. La gran figura del espectáculo fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien marcó los dos goles con que el rossonero se quedó con los tres puntos.

La apertura del marcador se dio a los 35'. Theo Hernández levantó un excelente centro para que el sueco de 38 años marcara, de cabeza, el 1-0 parcial. Con este marcador finalizó la primera parte que mostró al Milán muy superior a su adversario.

Milán dio el golpe de nocaut ni bien arrancó el complemento. Tuvo un penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Ibrahimovic a los 50'. Tras este tanto el encuentro fue todo del local y sentenció la historia.

Hubo tiempo para la expulsión del defensor holandés del Bologna, Mitchell Dijks, por doble amarilla. Milán se ilusiona con el comienzo de esta temporada de la mano de un Ibrahimovic que se muestra al acecho.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy