Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Buen punto

Italia: Cagliari igualó 2-2 en su visita a Lazio y Roma perdió 3-2 con Hellas Verona

El equipo de los uruguayos perdía en el Olímpico, lo dio vuelta y se lo empataron. Ganaron Sampdoria y Spezia.

19.09.2021 14:56

Lectura: 2'

2021-09-19T14:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cagliari, con Nahitan Nández jugando los 90 minutos, Martín Cáceres los primeros 56, Gastón Pereiro ingresando a los 74’ y Christian Oliva en el banco de relevos, empató 2-2 en su visita a Lazio este domingo por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, por lo que llegó a dos puntos.

Ciro Immobile de cabeza adelantó a los celestes a los 45’, pero en el complemento lo dio vuelta el cuadro de Cerdeña. El brasileño ex Peñarol Joao Pedro igualó con un exquisito cabezazo a los 46’ y el senegalés Keita Baldé convirtió el 1-2 a los 62’.

Danilo Cataldi, quien ingresó en el complemento, selló el 2-2 a los 83’ para el equipo de Maurizio Sarri, que venía de perder 2-0 frente al Milan y con este punto llegó a siete, tres menos que los líderes Inter y Milan.

Inter goleó al Bologna 6-1 el sábado y Milan empató este domingo 1-1 en su visita a Juventus, que tuvo a Rodrigo Bentancur todo el partido. El español Álvaro Morata anotó a los 4' para los de Turín, que tienen apenas dos puntos, y empardó el tanteador el croata Ante Rebic a los 76'.

Roma, con la baja del lateral uruguayo Matías Viña por lesión, cayó 3-2 en su visita al Hellas Verona y perdió sus primeros puntos del certamen, pese a que se fue 1-0 al descanso por un gol de Lorenzo Pellegrini.

Antonin Barak igualó a los 49’, Gianluca Cipriani lo dio vuelta cinco minutos después, un autogol de Ivan Ilic puso el 2-2 a los 58’ y Davide Faraoni selló el 3-2 a los 63’, dejando con las manos vacías al elenco dirigido por José Mourinho.

Más temprano, Spezia ganó 2-1 en su visita al Venezia para llegar a cuatro puntos, uno más que su rival de turno, y Sampdoria logró su primer triunfo al golear a domicilio al Empoli por 3-0, resultado que lo dejó 11.º con cinco unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy