Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Recuperado

Italia: Bentancur se recuperó del COVID-19 y volvió a los entrenamientos en la Juventus

“Rodrigo Bentancur se sometió, como indica el protocolo, a dos testeos (hisopados) por COVID-19 que resultaron negativos”, dijo el club.

19.03.2021 14:02

Lectura: 2'

2021-03-19T14:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se dio una buena noticia para la Juventus: Rodrigo Bentancur se recuperó del COVID-19 y volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Esto lo confirmó el club italiano a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Rodrigo Bentancur se sometió, como indica el protocolo, a dos testeos (hisopados) por COVID-19 que resultaron negativos. El futbolista no debe seguir aislado y volverá a juntarse con el equipo en el JTC", comunicó la Vecchia Signora.

El volante de la selección uruguaya llegó a perderse tres encuentros por el coronavirus: dos por la liga italiana y la vuelta ante Porto de Portugal por los octavos de final de la Champions League.

Juventus y Bentancur se preparan para lo que será su partido por la fecha 28 de la Serie A: ante Benevento del domingo, a las 11:00 horas, en el Juventus Stadium. La Vecchia Signora sabe que no puede dejar puntos en el camino para seguir en la lucha por el campeonato italiano.

El cuadro del portugués Cristiano Ronaldo está a diez unidades del líder de la Serie A, el Inter de Milán. Cabe destacar que el Bianconeri tiene un juego menos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy