Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
Un gol en contra

Irlanda del Norte: Arquero le pegó a un compañero por un error y lo dejó noqueado

El guardameta del Glentoran vio la tarjeta roja luego de noquear a un compañero por una pelota perdida que costó un gol.

17.10.2021 13:43

Lectura: 2'

2021-10-17T13:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una situación atípica se dio este sábado en la novena fecha de la Premiership de Irlanda del Norte, la máxima categoría del fútbol de aquel país, una liga que no suele aparecer en las noticias de este portal pero que en esta ocasión dio la vuelta al mundo rápidamente.

El Glentoran, equipo que marcha sexto con 13 puntos en ocho presentaciones, no pudo pasar del empate a dos como local frente al Coleraine, que con un partido más jugado está cuarto con 15, a cinco del líder Cliftonville.

Iba ganando 2-1 el Glentoran, hasta que Bobby Burns perdió una pelota en la mitad de la cancha y ocasionó un contragolpe que termino en gol de Cathair Friel. El arquero irlandés Aaron McCarey le recriminó a su compañero el error y lo noqueó de un golpe.

El resto de los jugadores intentaron separarlos, pero ya era tarde. El árbitro expulsó a McCarey y dejó al equipo local con 10 jugadores. Burns, tras algunos minutos grogui sobre el césped, pudo levantarse y seguir jugando.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy