Fútbol uruguayo
Asuntos pendientes

Intermedio: Se completa la segunda fecha del torneo con los grandes jugando de visitantes

Nacional visitará este sábado a Deportivo Maldonado, mientras que Peñarol hará lo propio el domingo con Defensor Sporting en el Franzini.

30.10.2020 21:00

Lectura: 2'

2020-10-30T21:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Entre sábado y domingo se completará la segunda fecha del torneo Intermedio cuando se disputen los duelos pendientes entre Deportivo Maldonado y Nacional, así como Defensor Sporting con Peñarol.

Ambos cotejos que fueron postergados el fin de semana pasada luego que los dos grandes rompieran la burbuja sanitaria que debían realizar por Copa Libertadores y deberían realizar la cuarentena acorde, pondrán al día el calendario.

Los tricolores, que vencieron a Fénix en su debut 1-0 con gol de Mathías Laborda, buscarán mantener la senda victoriosa en su visita ante Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño que será el sábado desde las 19 horas.

Los aurinegros en tanto, deberán ir al Franzini para jugar ante Defensor Sporting desde las 18 horas del domingo, en busca de la recuperación tras haber caído con River Plate en su debut.

Ambos cotejos corresponden a la serie "B" del Intermedio donde los líderes son los darseneros que cosecharon seis unidades en sus dos presentaciones.

Estos son los detalles

TORNEO INTERMEDIO - SERIE B

SÁBADO

Deportivo Maldonado-Nacional
Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Hora: 19.00.
Árbitros: Javier Burgos, Pablo Llarena y Héctor Portillo.

DOMINGO

Defensor Sporting-Peñarol
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 18.00.
Juez: Pablo Giménez. Asistentes: Agustín Berisso y Ernesto Hartwig.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy