Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Su particular duelo

Intermedio: Carrasco y la ironía que le dijo a los jueces por el penal a Nacional

“Vamos a ver en el segundo tiempo si los cobras los fuera de juego”, “te hablé bien”, algunas frases que arrojó Carrasco a los árbitros.

18.10.2020 21:17

Lectura: 2'

2020-10-18T21:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional, en el estreno de Jorge Giordano, venció 1-0 a Fénix por la primera fecha del Torneo Intermedio. Además, con este triunfo los tricolores quedaron en la punta de la Tabla Anual. Algo que es muy importante para la obtención del Campeonato Uruguayo.

Los partidos con Fénix tienen otro atractivo particular: los diálogos que tiene Juan Ramón Carrasco con las ternas arbitrales. El director técnico le protestó cada una de las resoluciones que tomó el juez Nicolás Vignolo y sus asistentes Marcelo Alonso y Javier Irazoqui.

La primera que le protestó al equipo arbitral fue un fuera de juego que le cobraron a Kaique Vergilio: "Vamos a ver si en el segundo tiempo los cobras", le gritó el entrenador a uno de los jueces de línea.

A los 35' se dio el momento en que más se lo escuchó. Vignolo cobró penal de Fernando Souza sobre Rodrigo Amaral. "Sinceramente, díganme como hago. Porque esto ya está", señalando que Nacional es un grande y que cuenta con todas las ventajas.

Todo esto derivó que Nicolás Vignolo lo amonestara. "Te hablé bien", manifestó el entrenador en el final de la primera parte.

En el complemento no tuvo tantos cruces con los jueces, sino más con sus jugadores pidiéndoles más velocidad en el juego y que puedan generar situaciones de peligro contra el arco de Sergio Rochet. Algo que casi nunca hizo su equipo en todo el encuentro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy