Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Hizo caja

Inter transfirió a Lukaku al Chelsea por una cifra millonaria e irá por Lionel Messi

Chelsea acordó con Inter el pase del belga por 115 millones de euros. Tras esa entrada de dinero, el club italiano buscará traer a la Pulga.

07.08.2021 14:36

Lectura: 2'

2021-08-07T14:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después de varias negociaciones, Inter de Milán y Chelsea llegaron a un acuerdo por el pase del delantero Romelu Lukaku. El conjunto londinense le pagará 115 millones de euros al cuadro italiano para quedarse con los servicios del atacante belga de 28 años, según informó el periodista Fabrizio Romano.

Lukaku cobrará 12 millones de euros netos al año y su contrato será por las próximas cinco temporadas. El delantero vuelve al Blue donde ya que estuvo en las temporadas 2011/2012 y 2013/2014.

Sin embargo, surgió la información que con esta buena inyección de dinero que recibirá el vigente campeón de la Serie A se puso un nuevo objetivo: tratar de incorporar a Lionel Messi, quien se encuentra libre.

La Pulga no renovó su vínculo con el Barcelona. Uno de los clubes que comenzó las tratativas para contratarlo fue el París Saint Germain. A tal punto que parecía estar concretada la operación. Pero los dueños chinos del Inter de Milán intentarán seducir al argentino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy