Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Calor norteño

Inter de Porto Alegre, con la batuta del "Cacique" Medina, quiere a Brian Rodríguez

Según informaron medios brasileños el uruguayo es una de las apuestas del "Cacique" para reforzar la delantera. Se busca acordar un préstamo

14.01.2022 19:20

Lectura: 1'

2022-01-14T19:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Porto Alegre, que dirige Alexander “Cacique” Medina, puso sus ojos en el uruguayo Brian Rodríguez, que actualmente milita en Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Rodríguez, es una vieja aspiración del club brasileño, quien ya había intentado hacerse de su concurso a mediados del 2021, sin llegar a buen puerto, contó “GloboEsporte” referido al tema.

La posibilidad de un préstamo para destrabar la llegada del ex jugador de Peñarol es el carril que por ahora toma la negociación que transita recién sus primeros capítulos.

Los norteños también tienen en la mira al argentino Ezequiel Barco del Atlanta United, aunque se estima que su llegada puede ser más complicada.

El “Cacique” ya cuenta con cuatro jugadores de nacionalidad extranjera (solo pueden jugar cinco en competencias locales) siendo ellos: Gabriel Mercado, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Carlos Palacios. No se descarta alguna salida.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy