Fútbol Internacional
Faraón italiano

Inter: "No es mi estilo ir pateando puertas, pero me siento importante" dijo Godín

"Tenemos un vestuario sano, con hambre y con un técnico con mucha personalidad como Antonio Conte", dijo el uruguayo.

28.09.2019 10:12

Lectura: 2'

2019-09-28T10:12:00
Compartir en


El uruguayo Diego Godín en pocos partidos jugados en el Inter italiano ya se transformó en una pieza clave del equipo que lidera el Calcio y promete ir por cosas importantes en esta temporada.

"Estoy feliz", dijo el Faraón en una entrevista realizada por el diario español "Marca" sobre su presente en el club y comentó: "esto es como cualquiera que llega a un trabajo nuevo. Hay que ir poco a poco, por más que lleves nueve años en el anterior (en referencia al Atlético de Madrid)".

"No es mi estilo ir pateando puertas, ni imponiendo. Sí me siento importante, eso sí. Conocen mi trayectoria, saben quién eres, pero yo remo como todos, siendo capitán o no. Y me ayudan mucho: entiendo casi todo el italiano, pero a veces me cuesta expresarme. Es un vestuario cálido, de buena gente", mencionó.

"Nosotros estamos empezando. Tenemos un vestuario sano, con hambre y con un técnico con mucha personalidad como Antonio Conte. Este Inter se armó en torno a él, es la principal figura y pieza de este puzzle. Tiene una personalidad muy fuerte y trabaja muchas horas", contó.

Al referirse al fútbol italiano dijo: "lo veo muy físico, aunque ha cambiado mucho y ya se ven muchos goles y partidos abiertos, con equipos que priorizan la salida del balón, que juegan por abajo. Por ahora, la noté más física que táctica".

"El club es ambicioso, queremos pelear todo, pero, es muy pronto para hablar del final. Habrá momentos difíciles, seguro", aseguró Godín.

Por último habló sobre su futuro y contó: "no sé siquiera si voy a ser técnico o qué sé yo. No me lo planteé aún. Vivo para jugar, que ya es algo vertiginoso. No paro a pensar. Y cuando acabe de jugar, quiero... ¡descansar!".