Fútbol Internacional
En la mira

Inter: "Nacional es un buen equipo al que respetamos mucho", dijo Paolo Guerrero

"Se juega a ganar, para conseguir títulos defendiendo la camiseta que tenés puesta", dijo Guerrero a modo de consejo para Nicolás López
14.05.2019 19:39


El delantero peruano de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, habló sobre el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional y dijo que "será un cruce muy duro".

Guerrero, en conferencia de prensa, analizó a los tricolores y mencionó: "es un gran equipo y lo demostró al llegar a los octavos de final, instancia donde se arriba por méritos"

"Será un rival duro, difícil y al que respetamos mucho", mencionó y agregó: "pero lo principal es que tenemos un grupo bien fuere, un estupendo plantel y tenemos que clasificar".

Consejos

Inter en la fase de grupos de la Libertadores se enfrentó a Alianza Lima, equipo de procedencia del peruano y River Plate, desde donde surgió una de sus figuras, Andrés D'Alessandro.

Ahora le toca el turno a Nicolás López con Nacional, sobre lo cual Guerrero reflexionó: "es muy lindo reencontrarse con el equipo del corazón".

"Le diría que dentro del campo deje lo mejor, como lo va a hacer, porque se juega a ganar, para conseguir títulos defendiendo la camiseta que tenés puesta, en este caso del Inter"

Y agregó: "con Nico somos amigos y dentro del campo del juego tratamos de combinar y hacer lo mejor siempre para el equipo. Estamos para grandes cosas y solamente dependerá de nosotros más que de otras cosas".