Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Ni tanto

Inter: "Hoy en día no tenemos en mente a Edinson Cavani", dijo su director deportivo

"El mercado ofrece chances para evaluar y Cavani es una de ellas. Pero decir que lo hemos pensado seriamente es una mentira", dijo Ausilio.

29.05.2020 14:43

Lectura: 2'

2020-05-29T14:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El director deportivo del Inter italiano, Piero Ausilio, afirmó que la prioridad de su equipo por ahora no pasa por la contratación de Edinson Cavani, jugador uruguayo del PSG que en junio pasará a quedar en condición de libre.

"El Inter siempre presta atención a los jugadores al final de su contrato", comenzó diciendo Ausilio en Sky Sports y argumentó: "nos hemos fortalecido en el pasado con jugadores muy importantes como De Vrij, Godín o Asamoah".

"El mercado ofrece posibilidades para evaluar siempre y Edinson Cavani es sin duda una de ellas. Pero decir hoy que lo hemos pensado seriamente es una mentira", agregó.

"Tenemos una delantera que ya es muy fuerte con Lukaku y Lautaro Martínez, sin olvidar a Alexis Sánchez, que muchos consideran desaparecido pero con el que contamos y mucho. Es cierto que estamos buscando un cuarto delantero, pero Cavani hoy en día no es lo que tenemos en mente".

Más tarde se refirió al delantero del PSG, Mauro Icardi, que vence su préstamo y debe retornar al club y dijo: "sé que le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa".

Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo prevé que, tras este año de cesión, el PSG pueda ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, cantidad que podría ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

"Hablamos a menudo con (el director deportivo del PSG, el brasileño) Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París", afirmó Ausilio.

Eso sí, el Inter recuperará al acabar esta temporada al belga Radja Nainggolan, que fue cedido por un año al Cagliari al no contar en ese momento para el técnico Antonio Conte.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy