Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Volviendo a los pagos

Inter: "Estoy muy vivo, fuerte y feliz. Soy como el vino”, dijo Andrés D'Alessandro

"Es un entrenador con ideas nuevas, que le gusta trabajar, es intenso y no viene a perder el tiempo", dijo sobre el "Cacique" Medina.

13.01.2022 16:30

Lectura: 2'

2022-01-13T16:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex jugador de Nacional, el argentino Andrés D’Alessandro fue presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre donde será dirigido por el uruguayo Alexander Medina.

“Estoy muy vivo, fuerte y feliz. Soy como el vino”, dijo en su presentación oficial el futbolista de 40 años que vio acción en 30 partidos con la camiseta tricolor y anotó un gol.

“No volví al Inter por lo que gané, regresé porque la directiva, el entrenador y el grupo están convencidos de que puedo aportar de alguna manera, ya sea afuera o adentro del campo de juego”, dijo más tarde y agregó: “hoy vuelvo de cero y necesito ganar. Esa es la mentalidad, trabajar y pensar en ganar. Aquí en el Inter tenemos esa obligación”.

A la hora de referirse al “Cacique” Medina no dudó en señalar: “es un entrenador nuevo con ideas nuevas, que le gusta trabajar, es intenso y no viene a perder el tiempo. Ya lo demostró en los primeros entrenamientos”.

“Estoy a su completa disposición”, dijo más tarde para completar: “estamos todos dispuestos a trabajar con compromiso, obligación y respeto”.

Para cerrar afrimando: “voy a jugar estos cuatro meses y mi carrera terminará. No podía despedirme del fútbol, ??de mi trayectoria, con otra camiseta”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy