Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Póker de 7

Inglaterra: Un día después de anunciar a Bale, Tottenham ganó con cuatro goles de Son

El equipo de Mourinho aplastó 5-2 al Southampton a domicilio con un show coreano y sumó sus primeros puntos en la Premier League.

20.09.2020 10:37

Lectura: 2'

2020-09-20T10:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El primero de los partidos domingueros de la segunda fecha de la Premier League inglesa fue el 5-2 del Tottenham Hotspur visitando al Southampton, en un extraño encuentro que los dirigidos por Jose Mourinho empataban 1-1 al cabo del primer tiempo. Empezaron perdiendo por un gol de Daniel Ings a los 32’ y empató Heung-Min Son a los 47’.

El atacante surcoreano fue la gran figura en la etapa complementaria al convertir tres tantos más, por lo que se llevó la pelota por primera vez en su carrera. A los 2’ metió el segundo, a los 19’ el tercero y a los 73’ el cuarto, siempre aprovechando habilitaciones de Harry Kane.

Fue el propio Kane quien, tras aportar cuatro asistencias, metió el quinto a los 82’. Ya sobre el final Ings descontó para maquillar el tanteador de penal a los 90’.

Más allá de este muy buen triunfo, el primero de la temporada tras haber debutado con derrota 1-0 a manos del Everton como local, la gran noticia del fin de semana para los fanáticos del Tottenham Hotspur se dio el sábado, cuando el club oficializó el retorno de Gareth Bale luego de siete temporadas.

El atacante galés de 31 años pegó la vuelta a préstamo desde el Real Madrid y será baja hasta mediados de octubre como consecuencia de una lesión de rodilla que sufrió en los últimos cotejos disputados con su selección.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy