Fútbol Internacional
Al rincón a pensar

Inglaterra: Tres partidos de suspensión para Lucas Torreira por su expulsión

El volante uruguayo del Arsenal vio la tarjeta roja directa en el derbi londinense y estará tres fechas al margen.
06.03.2019 11:00


Tottenham Hotspur y Arsenal empataron 1-1 en Wembley el pasado sábado por la fecha 29 de la Premier League con la presencia de Lucas Torreira ingresando para el segundo tiempo y siendo expulsado a los 95’ por una durísima entrada sobre Danny Rose.

El árbitro Anthony Taylor, de flojísima actuación, no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa al volante uruguayo en una acertada decisión que generó más que una sanción automática. El fraybentino, que dejó la suela extendida sobre la pierna de su rival, recibió de parte de la Football Association (FA) un castigo de tres fechas.

Torreira se perderá el partido del próximo domingo en el Emirates Stadium ante el Manchester United, y luego las visitas a Newcastle United y Everton, el 1.° y el 7 de abril, respectivamente.

El uruguayo de 23 años registra dos goles, seis tarjetas amarillas y una roja en sus 29 partidos en la Premier League, y además jugó nueve partidos entre copas locales y Eurola League sin tarjetas ni goles.

La única expulsión de la carrera de Torreira se había registrado el 27 de noviembre de 2015 en la derrota del Pescara por 1-0 a manos del Cesena, también en tiempo adicional de la segunda mitad. En aquella ocasión el hoy internacional Fabio Maresca lo echó por doble amonestación.

Temas relacionados: