Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Todos en busca de la Champions

Inglaterra: Tottenham venció 1-0 a Watford en el último minuto y sigue luchando por copas

Tottenham venció 1-0 a Watford con gol de Davinson Sánchez a los 90+6´ y sigue soñando con la Champions. West Ham derrotó al Crystal Palace.

01.01.2022 16:33

Lectura: 2'

2022-01-01T16:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tottenham visitó al Watford por la fecha 21 de la Premier League y se llevó un triunfo muy importante para seguir prendido en la lucha por un puesto en la UEFA Champions League.

Después de un tiro libre lateral del surcoreano Heung Min-Son a los 90+6´ minutos, el colombiano Davinson Sánchez conectó de cabeza y le dio el triunfo agónico a los dirigidos por Antonio Conte.

En el otro partido, el West Ham derrotó 3-2 a Crystal Palace como visitante y también sigue prendido en la misma lucha que los “Spurs”.

Michail Antonio abrió el marcador para los “Hammers” a los 22´ minutos y rápidamente el argentino Manuel Lanzini estiró a los 25´. Antes de finalizar la primera parte, nuevamente Lanzini, esta vez de penal, marcó. A los 83´ descontó Odsonne Edouard y a los 90´ Michael Olise puso el segundo y el suspenso en Selhurst Park.

Con estos resultados, West Ham es quinto con 34 puntos y el Tottenham lo sigue con 33. Crystal Palace se ubica en la décimo primera posición con 23 unidades y Watford en la décimo séptima plaza con 13.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy