Fútbol Internacional
El mago Harry

Inglaterra: Tottenham goleó a Everton 4-0 y pelea por entrar en Champions League

Ahora los Spurs igualan el cuarto puesto con Liverpool y siguen dando pelea en la parte alta de la tabla. Harry Kane hizo dos de los cuatro goles.
13.01.2018 17:14


Tottenham se deshizo de Everton en Wembley y se subió al carro de la Liga de Campeones. El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en el norte de Londres al renovado Everton de Sam Allardyce y le ganó 4-0.

Los goles de Son Heung-min, Harry Kane en dos oportunidades y Christian Eriksen hundieron a los Toffees y dieron al Tottenham tres puntos de oro que lo colocan cerca de los puestos de Champions League. Con 44 puntos igualan con el Liverpool la cuarta posición. Ambos tienen un saldo de goles de +25, pero los Reds ha anotado 50 y los Spurs 46.

Además West Ham y Crystal Palace, que hace un mes estaban en puestos de descenso, volvieron a mostrar que sus cambios de entrenador fueron efectivos y se impusieron a Huddersfield Town por 4-1 y a Burnley por 1-0, respectivamente, para seguir escalando en la tabla.

Newcastle no pudo en casa con el último, el Swansea y empató 1-1; el Watford arañó un empate ante el Southampton gracias a un polémico gol con la mano de Doucouré en el tiempo de descuento para el 2-2; y el West Bromwich logró su primera victoria en los últimos 20 partidos de Premier League tras superar por 2-0 al recién ascendido Brighton & Hove Albion.

La jornada 23 de la liga se completa con dos partidos el domingo y uno el lunes: Bournemouth-Arsenal; Liverpool-Manchester City; Manchester United-Stoke.

EFE-FútbolUy