Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Quieren la Champions

Inglaterra: Tottenham goleó 3-0 a Arsenal en el derbi con gran actuación de Bentancur

Harry Kane y Heung Min Son anotaron los goles, mientras que Rodrigo Bentancur dio una asistencia. Tottenham marcha quinto y Arsenal cuarto.

12.05.2022 18:05

Lectura: 2'

2022-05-12T18:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Tottenham no se resigna a quedarse sin Champions League y con dos goles de Harry Kane, sumado a una gran actuación de Rodrigo Bentancur, venció 3-0 a un Arsenal que jugó 60 minutos con un jugador menos y que pierde la oportunidad de sellar el cuarto puesto.

Harry Kane aprovechó los errores infantiles de un Arsenal que salió demasiado acelerado y demostrando por qué no es casualidad que sea el equipo con más tarjetas rojas de la competición.

A los 22 minutos, Ramsdale no salió a cortar un centro y los centrales llegaron tarde a la pelota, derribando al surcoreano Heung Min Son dentro del área. Kane cambió el penal por gol. Once más tarde, Holding se fue expulsado por doble amarilla, la cual le había sacado minutos antes.

Cuatro minutos después de la expulsión, Son levantó un córner, Rodrigo Bentancur, que fue titular, ganó en el primer palo y Kane se tiró con todo al segundo para cabecear a la red.

El tercer tanto, que liquidó el trámite, llegó al minuto del segundo tiempo por parte de Son. Con este resultado, los Spurs están 5º con 65 puntos y Arsenal 4ºcon 66. Faltan dos fechas y se deciden el último puesto de Champions.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy