Fútbol Internacional
No apto para cardíacos

Inglaterra: Tottenham, con el debut de Bale, vencía 3-0 al WHU hasta los 82' y terminó 3-3

El equipo de Mourinho pareció liquidar el pleito con tres goles en los primeros 16 minutos, pero un bombazo a los 94' cerró un partidazo.

18.10.2020 14:31

Lectura: 2'

2020-10-18T14:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

West Ham United rescató un agónico 3-3 en su visita al Tottenham Hotspur de Jose Mourinho, que parecía tener el partido controlado en el primer tiempo y que hizo debutar a Gareth Bale en el segundo, cuando la remontada parecía una utopía.

Antes de cumplirse el primer minuto abrió el score Son Heung-Min tras una gran asistencia de Harry Kane desde su propio campo. A los 8'el surcoreano devolvió gentilezas y Kane metió el segundo con un derechazo bajo desde afuera del área.

Por si fuera poco, el propio Kane aumentó a los 16' de cabeza tras un centro del español Reguilón desde la izquierda, sellando el 3-0 con el que se fueron al descanso. Durante más de una hora jugaron con ese resultado, pero hubo sorpresa.

A los 72' entró Gareth Bale en lo que fue su debut en la segunda etapa con los Spurs, y 10 minutos después empezó la remontada con un cabezazo del paraguayo Fabián Balbuena a la salida de un tiro libre.

El colombiano Davinson Sánchez en contra puso el 3-2 a los 85', cuando intentó despejar de cabeza un centro del checo Vladimir Coufal desde la derecha, y poco después pudo haber liquidado el pleito Bale con una gran apilada que terminó en zurdazo apenas desviado a los 91'.

Tres minutos después de esa acción ocurrió lo impensado; el argentino Manuel Lanzini capturó con su botín derecho un rebote afuera del área y con un imponente zapatazo venció la resistencia del arquero francés Hugo Lloris, sellando el 3-3 a los 94'.

Con el empate, Tottenham llegó a ocho puntos y el WHU a siete.

Más temprano, Sheffield United empató con Fulham 1-1 como local, mismo resultado que registraron Crystal Palace y Brighton & Hove Albion.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy