Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Tiqui tiqui para rato

Inglaterra: Pep Guardiola extendió su contrato con Manchester City por dos temporadas

El entrenador español acordó la renovación de su vínculo, que expiraba en 2021 y seguirá vigente hasta 2023, según informó el club.

19.11.2020 10:16

Lectura: 2'

2020-11-19T10:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester City anunció la renovación del contrato de Josep Guardiola, cuyo vínculo expiraba el 30 de junio de 2021. Con esta extensión, el catalán se quedará en el equipo celeste hasta mediados de 2023 tras haber llegado en 2016 procedente del Bayern Múnich.

El director técnico español ganó dos veces la Premier League y además conquistó una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas en sus cuatro primeras temporadas dirigiendo a los citizens. El anhelo grande es ganar la Champions League, que por ahora le es esquiva.

En la Premier League 2020/21 el Manchester City marcha décimo con 12 puntos, a seis del Leicester City y con un partido pendiente. En la Champions League lidera su grupo con puntaje perfecto tras vencer a Porto, Olympique Marsella y Olympiacos.

“Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos. El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando”, dijo Guardiola.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy