Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Deshoja la margarita

Inglaterra: Marcelo Bielsa y las dudas sobre su continuidad al frente del Leeds United

El entrenador argentino no confirmó ni descartó seguir en el cargo, y su contrato expirará en poco más de un mes.

23.05.2021 16:00

Lectura: 2'

2021-05-23T16:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Leeds United venció al ya descendido West Bromwich Albion 3-1 como local este domingo por la última fecha de la Premier league, en un partido al que llegaba con remotas esperanzas de meterse en la Conference League, el nuevo certamen europeo que se viene.

Con su victoria, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa terminó noveno con 59 puntos en 38 presentaciones en la que fue su temporada de retorno a la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 años.

El contrato del entrenador argentino expirará el próximo 30 de junio y nadie sabe si se extenderá o si se dará por finalizado. Fiel a su costumbre, el rosario acordó un vínculo por un año después de haber logrado el ascenso en julio de 2020.

“Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido aquí. Estoy encantando. En cuando se resuelva, el club lo anunciará”, dijo Bielsa ante los micrófonos de la cadena Sky Sports una vez finalizado el partido, cuando se le preguntó por su futuro.

En su primera temporada dirigiendo en la Premier League quedó a tres unidades de los puestos de clasificación a la Europa League y 21 por encima de la zona de descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy