Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Fun, fun

Inglaterra: El ataque de risa del entrenador Marcelo Bielsa en plena conferencia de prensa

“Perdón, no lo escuché”, dijo el técnico argentino sin poder aguantar la risa en la rueda de prensa virtual previo al duelo con Liverpool.

16.04.2021 17:04

Lectura: 2'

2021-04-16T17:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

No es algo común ver a Marcelo Bielsa sonreír y, sobre todo, durante una conferencia de prensa. Es una persona que siempre tiene una expresión seria en los entrenamientos, juegos y en cualquier encuentro que tiene ante los periodistas.

El pasado fin de semana se lo vio reírse bastante tras lo que fue el partido ante el Manchester City. El entrenador del Leeds United dejó en claro que su cuadro no mereció ganarla al Ciudadano con una sonrisa de oreja a oreja. Pues en las últimas horas volvió a mostrarse muy sonriente ante la prensa.

En la conferencia de prensa virtual previo al partido entre el Leeds y el Liverpool de Jürgen Klopp, un periodista le hizo una pregunta al Loco y esto desató un ataque de risa del director técnico argentino, quien se tuvo que tapar la boca para no largar la carcajada.

Ante ese momento el Loco contestó en inglés: "Perdón, no lo escuché". En ese entretenido momento del argentino provocó que su interprete, el colombiano Andrés Clavijo, también se tentara.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy