Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A esperar

Inglaterra: El Manchester City perdió 2-1 con el Chelsea y debe esperar para ser campeón

El cuadro de Guardiola puede quedarse con el título si el domingo el Manchester United de Edinson Cavani no le gana al Aston Villa.

08.05.2021 15:37

Lectura: 2'

2021-05-08T15:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cosas que tiene el fútbol. En la fecha 35 de la Premier League se dio el cruce entre los dos cuadros finalistas de la Champions League: Manchester City perdió 2-1 ante Chelsea. El Ciudadano debe esperar un poco más para proclamarse campeón.

El equipo de Josep Guardiola abrió el marcador cerca del final de la primera parte por medio de Raheem Sterling a los 44'. El City tuvo la gran chance de ponerse 2-0: contó con un penal. El encargado de ejecutarlo fue Sergio Agüero, quien la picó al mejor estilo Loco Abreu pero Édouard Mendy se lo tapó.

En el complemento el Chelsea cambió su postura y se transformó en el protagonista del juego. Después de una buena jugada colectiva, Hakim Ziyech sacó un buen remate de zurda desde afuera del área para establecer el 1-1 parcial a los 63'.

En la última acción del partido cayó el 2-1 del Chelsea gracias a Marcos Alonso a los 90+1'. Esto produjo que el Manchester City deba esperar hasta el domingo para saber si se proclama campeón de la Premier League. Algo que es inevitable.

¿Qué debe aguardar? Que el Manchester United de Edinson Cavani no le gane al Aston Villa el domingo, a partir de las 10:10 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy