Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Te quiere el loco

Inglaterra: El Leeds United de Marcelo Bielsa está interesado en fichar a Nahitan Nández

Bielsa quiere al uruguayo en su equipo, pero no es el único: West Ham también pretende quedarse con los servicios del volante

16.08.2020 16:05

Lectura: 2'

2020-08-16T16:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay varios equipos que persiguen los pasos de Nahitan Nández. Uno de ellos es el recién ascendido a la Premier League, el Leeds United. El conjunto del argentino Marcelo Bielsa sabe que necesita varios refuerzos para completar el gran objetivo de la próxima temporada: mantenerse en primera.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Bielsa quiere al uruguayo en su equipo, pero no es el único: West Ham también pretende quedarse con los servicios del volante. El gran tema en esta negociación: la cláusula de recisión que tiene el futbolista uruguayo en el Cagliari.

Hace poco el club italiano le elevó la cláusula de recisión al exjugador de Peñarol, que es de 38 millones de euros. Sin dudas, una traba muy grande debido a que la mayoría de los clubes no están pasando por buenas situaciones económicas debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, hay a otro equipo que le conviene que se de esta venta: Boca Juniors. El conjunto argentino fue el último club de Nández antes de emigrar a Europa. En la transferencia del uruguayo el "Xeneize" arregló quedarse con el diez por ciento de una próxima venta. Por lo que le ingresaría, de ejecutarse la cláusula, 3.800.000 euros.

Nández llegó al Cagliari en esta última temporada. Disputó un total de 38 encuentros donde marcó dos goles. Habrá que esperar cuál será el futuro del volante de la selección uruguaya: si seguirá en Italia o se va para Inglaterra.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy