Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
On fire

Inglaterra: Edinson Cavani anotó cinco goles en los últimos tres encuentros del United

Cavani deja en claro juego tras juego que es una pieza clave. Con Aston Villa no solo metió uno, sino que también evitó el empate del rival.

09.05.2021 12:47

Lectura: 2'

2021-05-09T12:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El momento de Edinson Cavani es fantástico ya que se encuentra en estado de gracia con el arco, y esto se puede ver en sus números. Porque en los últimos tres encuentros del Manchester United, el uruguayo convirtió cinco goles.

El Matador metió un doblete en la victoria 6-2 del Manchester United contra la Roma por la semifinal de ida de la Europa League el pasado 29 de abril. En la revancha (el seis de mayo) volvió a convertir por duplicado en la derrota del United 3-2 ante el conjunto italiano, pero por el resultado global (8-5) accedió a la final de la segunda copa más importante de Europa.

Para el duelo con el Aston Villa por la fecha 35 de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer decidió darle descanso al uruguayo y por eso comenzó en el banco. Pero a los 64' el noruego lo mandó a la cancha por Mason Greenwood.

Algo que siempre se le reconoce al salteño en su juego es el sacrificio. Esto se ve muchas veces en la selección uruguaya y ahora lo lleva a cabo en el Manchester United. Pues la primera pelota que toca en el partido ante Aston Villa es para evitar el 2-2 a los 67'.

El golpe de nocaut del partido ante el Aston Villa lo dio Cavani. Tras un excelente centro de Marcus Rashford, el uruguayo anticipó a todos en el área y, de cabeza, anotó el 3-1 final a los 87'. Éste fue su gol número 14 en toda la temporada (entre Premier League, Copa de la Liga y Europa League).

Queda claro que partido tras partido Cavani se convierte en una pieza importante dentro del cuadro del entrenador Solskjaer. Pues solo falta que se haga oficial la firma de su renovación, algo que todos en Manchester esperan.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy