Fútbol Internacional
A Champions

Inglaterra: Arsenal venció 1-0 a Watford por la Premier con la presencia de Torreira

Watford se quedó con uno menos a los 11’ luego de un codazo de Deeney sobre el volante uruguayo. El gol lo hizo Aubameyang.
15.04.2019 18:46
2019-04-15T18:46:00
Compartir en


Arsenal derrotó 1-0 a Watford como visitante por la 34ª fecha de la Premier League. Con la victoria de este lunes, en el que Lucas Torreira jugó 46 minutos, el conjunto londinense se mantiene en la cuarta posición de campeonato, tres goles abajo del Tottenham que tiene la misma cantidad de puntos (67).

El Arsenal se puso en ventaja al comienzo del partido cuando iban 10' y el gabonés Aubameyang mandó a guardar el esférico al arco rival. Un minuto después mejorarían las cosas para el club londinense con la expulsión del inglés Deeney tras un codazo sobre el volante uruguayo. Sin embargo, el marcador no sufriría más modificaciones.

Con este resultado, el Arsenal superó a Chelsea en la tabla por un punto e ingresó en la zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Por la próxima fecha, los "gunners" serán locales ante Crystal Palace mientras que Watford visitará al Huddersfield.