Fútbol Internacional
Otros lares

Independiente: Pusineri no tendrá en cuenta a Carlos Benavídez que saldrá a préstamo

Benavidez, recibió el llamado del DT para informarle la decisión y la idea es que salga a préstamo para conseguir continuidad en cancha.

07.07.2020 20:54

Lectura: 2'

2020-07-07T20:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante uruguayo de Independiente, Carlos Benavídez, no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri y es uno de los cinco desafectados que tendrá la institución de Avellaneda para la próxima temporada.

Benavidez, recibió el llamado del DT para informarle la decisión y la idea es que salga a préstamo para tomar una continuidad en cancha que no pudo alcanzar en el rojo.

El mediocampista con pasado en selecciones juveniles y formado en Defensor Sporting, llegó al equipo argentino por 2.5 millones de dólares por el 60% de sus derechos federativos.

El jugador de 22 años de edad jugó tres partidos entre 2019 y 2020 en la última temporada, siendo titular en la victoria ante Atlético Tucumán, el empate con Arsenal e ingresando a los 72' ante Talleres de Córdoba.

Benavídez llegó a Independiente a mediados de 2018 por recomendación del entonces entrenador Ariel Holan y a los meses de su arribo sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda, que lo llevaron a perder pie en el equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy