Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Hasta acá llegamos

Independiente Medellín: Alexis Rolín rescinde su contrato tras apenas disputar ocho juegos

"El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato”, dijo la institución colombiana.

29.04.2021 15:27

Lectura: 2'

2021-04-29T15:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La etapa de Alexis Rolín en el Independiente Medellín llegó a su fin. Esto lo informó el conjunto colombiano a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. ¿La gran razón de esto? El delicado estado de salud del padre del futbolista.

"El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato. El zaguero uruguayo no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha. Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva", comunicó el Poderoso de la Montaña.

Tras coronarse campeón del Torneo Apertura con Rentistas, Rolín arribó a Independiente Medellín en calidad de préstamo a principio del 2021. El defensor uruguayo de 32 años apenas disputó ocho encuentros con la camiseta del Poderoso de la Montaña.

Rolín vuelve a Rentistas, equipo que es dueño de su ficha. Aunque el experimentado zaguero solo podrá jugar el Campeonato Uruguayo 2021 debido a que no está inscripto para disputar la Copa Libertadores de América con el Bicho Colorado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy