Fútbol Internacional
Reflexivo

Independiente: "Este semestre no estoy siendo el arquero parejo que fui", dijo Campaña

"Cuando llegan poco y convierten me hace muy mal", dijo Campaña y agregó: "hay que aceptar las críticas así como se disfrutan los aplausos"

02.10.2019 20:39

Lectura: 2'

2019-10-02T20:39:00
Compartir en


El actual golero de Independiente de Avellaneda y uno de los reservados por Tabárez para la doble fecha de amistosos FIFA ante Perú, Martín Campaña, reconoció que actualmente: "no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club".

Campaña, entrevistado en TyC Sports sobre su presente mencionó: "estoy tranquilo conmigo mismo. Entreno para mejorar y para tratar de estar bien porque cada fin de semana es una prueba. Contra Talleres me llegaron poco y nos hicieron goles y eso no está bueno. Pero en los partidos anteriores tuve buenos rendimientos".

"Este semestre estoy teniendo más irregularidad, no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más pero estoy tranquilo, sabiendo que siempre hay que mejorar", mencionó el uruguayo.

"Cuando llegan poco y convierten me hace muy mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfruta cuando llegan los aplausos cuando las cosas van bien. En estos casi cuatro años que estoy en el club la gente fue increíble conmigo, me apoyó y estoy totalmente agradecido", agregó más tarde.

Por último dio su parecer sobre su técnico en el Rojo, Sebastián Beccacce y aseguró: "la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está muy bien. El técnico está haciendo un trabajo muy bueno y el otro día se pudo mostrar adentro de la cancha. El equipo está muy bien, pasando un buen momento en lo grupal".