Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Prohibido olvidar

Ignacio Ruglio y la actualidad de Peñarol: "El abandono del club fue de 20 años"

"Calma y trabajo que el tiempo pone todo en su lugar", escribió el presidente mirasol haciendo un balance de su gestión al día de hoy.

20.09.2022 18:30

Lectura: 2'

2022-09-20T18:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, emitió una comunicación en su estado de WhatsApp haciendo un breve balance de su ciclo anterior y destacó que están trabajando en un club donde “el abandono fue de 20 años”.

“Para los que les enseñaron el versito de, ‘dejen de hacer tanta obra y de pagar tanta deuda y ganen algo’; les recordamos: en 21 meses de gestión somos campeones uruguayos cortando un tricampeonato del rival, semifinalistas de Copa Sudamericana, eliminamos de una copa internacional a nuestro rival luego de 20 años, ganamos la primera Libertadores sub-20 de la historia, fuimos finalistas de basketball por primera vez desde que se disputa la liga”.

Y continuó; “este año llevamos 4 clásicos jugados con 2 ganados, uno empatado y uno perdido. Además de bajar 6 millones de dólares hasta ahora, la deuda de más de 16 millones de dólares que nos dejaron".

Para terminar con una clara referencia a la anterior administración de Juan Pedro Damiani: “todo esto fue en solo 20 meses. El abandono fue de 20 años; calma y trabajo que el tiempo pone todo en su lugar. Ah, y por suerte en la oficina veo a diario todos los cambios de este hermoso club, que es y será siempre gran parte de mi vida".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy