Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
El tema del día

Ignacio Ruglio tras la polémica por el arbitraje: “Bienvenidos al país de Peñarol”

“Qué lindo sería si después de los partidos que perdimos puntos hubiesen hablado todo un día de las injusticias”, dijo el presidente mirasol.

24.06.2021 12:47

Lectura: 2'

2021-06-24T12:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un día después del triunfo 1-0 sobre Montevideo City Torque en el estadio Luis Franzini, donde el arbitraje favoreció a su equipo al anular dos goles al conjunto celeste, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió al episodio a través de un estado de WhatsApp, única red social que utiliza de forma activa.

“Hoy juega Uruguay, juegan otros equipos para seguir con la fecha del fútbol uruguayo, pero sólo se habla de una cosa”, escribió el máximo directivo aurinegro, en clara referencia a las repercusiones generadas por el mal arbitraje de Andrés Matonte, Sebastián Silvera y Sebastián Schroeder, con José Burgos como cuarto.

“Qué lindo sería si después de los partidos que perdimos puntos hubiesen hablado todo un día de las injusticias que tuvimos que ver, y no escuchar hablar que no podíamos quejarnos porque jugamos mal”, añadió Ruglio, recordando el claro penal por mano de Yvo Calleros que omitieron Diego Riveiro y el asistente Marcelo Alonso, en la que fue la jugada más claras de las muchas en que Peñarol salió perjudicado.

“Un gol bien anulado por un orsai (sic) de un metro y hoy es un escándalo. Bienvenidos al país de Peñarol”, concluyó Ruglio, quien en el estado siguiente publicó una captura de pantalla del tanto de Franco Pizzichillo, quien en realidad estaba habilitado cuando partió el centro de Bautista Cejas y nunca quedó en offside porque nadie rozó el balón en su trayectoria hasta el desvío en el lateral de Torque.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy