Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Con calma

Ignacio Ruglio tras la derrota: "Es la primera fecha, tenemos tiempo para corregir"

“Es el nueve de Peñarol y lo vamos a cuidar muchísimo", dijo en referencia a Agustín Álvarez Martínez: "todo el club está detrás suyo".

06.02.2022 11:30

Lectura: 2'

2022-02-06T11:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, transmitió tranquilidad tras la derrota por 1-0 ante Fénix en el Capurro y dijo: “mejor que estas cosas nos pasen ahora”.

Ruglio, en conferencia de prensa, aseguró que el partido le dejó: “sabor a poco, había que ganar y no jugamos bien. Es una cancha complida, es el primer partido del torneo y hay que corregir hacia adelante. Cabeza erguida y a levantar”.

“Hay que seguir trabajando”, dijo más tarde el principal dirigente aurinegro y agregó: “es como se arreglan todas las cosas”

“Recién arranca el Uruguayo y es mejor que estas cosas pasen ahora y más cuando venimos de un buen verano”, reflexionó más tarde y complementó: “tenemos una semana larga que nos va a venir para entrenar”.

“Prefiero que la falta de juego y el resultado en contra se de ahora para trabajar y corregir con tiempo”, cerró diciendo.

Por último, al ser consultado sobre el penal errado por Agustín Álvarez Martínez y su sequía anotadora de varios partidos, aseguró: “es el nueve de Peñarol y lo vamos a cuidar muchísimo. Hay que recordar todos los goles que nos dio para el campeonato pasado y en la Sudamericana que hicimos; este año va a hacer lo mismo. Está todo Peñarol detrás suyo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy