Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Su versión

Ignacio Ruglio desmintió haber atropellado a un delivery tras audios que lo inculpaban

“Lamento la inconciencia de la persona que grabó los audios”, dijo. “Ojalá se pensara dos veces antes de viralizar algo falso”, añadió.

06.06.2021 11:44

Lectura: 1'

2021-06-06T11:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se viralizaron unos audios que inculpaban a Ignacio Ruglio de atropellar en un auto a un delivery. El presidente de Peñarol emitió un comunicado dejando en claro que esto no fue así.

"Hay audios que circulan que atropellé a un delivery con un auto rojo", expresó Ruglio. "No solo que no es así, sino todo lo contrario. Íbamos en bicicleta con tres amigos cuando ocurrió un accidente entre un auto rojo conducido por una mujer y un delivery", añadió.

El presidente de Peñarol aseguró que con sus amigos asistieron "al muchacho accidentado y a la señora que conducía el auto". A su vez, se quedaron hasta llegó "la ambulancia y la policía".

"Lamento la inconciencia de la persona que grabó esos audios ya que muchos familiares, amigos y conocidos se preocuparon mucho por esto. Ojalá, la gente pensara dos veces antes de viralizar algo que no es cierto", comentó el mandamás de Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy