Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Todo por una broma

Ibai contó cómo fue la cena en lo de Messi: “Agüero dijo que íbamos a un restaurante”

“Ya adentro, la mamá del Kun nos dijo que disfrutáramos”, contó Ibai. “Coscu me dijo que estábamos en lo de Messi. Casi me desmayo", añadió.

09.08.2021 09:10

Lectura: 3'

2021-08-09T09:10:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En la noche del sábado Lionel Messi organizó una cena de despedida de Barcelona en su casa. Acudieron varios amigos de la familia, excompañeros de equipo y dos streamers: Ibai Llanos y Coscu, quienes fueron con Sergio Agüero.

El español contó en su canal de Twitch cómo terminaron en ese lugar y todo fue por una broma de la Pulga con el Kun. "Messi le dijo a Agüero que nos invitara y que nos diera una sorpresa", sostuvo. Además, dejó en claro que le dio vergüenza verse llegar en coche a la cena y agregó: "Yo no sabía nada".

"Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida", dijo Ibai. Añadió: "En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo".

"Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi del Barcelona", puntualizó.

El streamer español aseguró que Messi es una persona muy agradable: "Le gustan las cosas que le gustan a todo el mundo. Nos hablaba a mí y Coscu de Tik Tok, streamers, es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande".

Ni bien llegaron a la casa de la Pulga había dos jugadores del Barcelona: Jordi Alba y Sergio Busquets. Ibai comentó la broma que le hizo el lateral izquierdo de España.

"Piqué no estaba, los que sí estaban eran Jordi Alba y Busquets. Jordi, apenas llegué, me dijo: '¿Qué hace este madridista aquí?'. Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero es Lionel Andrés Messi, si me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago", manifestó.

Se refirió a la foto que se sacó con el argentino. "Con Coscu no tuvimos cojones de pedir fotos a Messi. Nos despedimos de él sin foto, pero nos daba igual. De manera natural quiero que pasen las cosas, no le voy a pedir una foto el día que se va del Barsa. Para mí ya era un regalo de la vida estar ahí", estableció.

Continuó: "Él dice: 'Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?'. No lo podía creer. Yo decía no hace falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. 'Dale, saquémonos la foto', decía".

"Yo en rollo tímido, no quería molestarlo y él: 'Che, Ibai, abrazame fuerte'. Yo pensé en subirla meses después, se lo dije a Coscu y Messi dice: '¿Qué después? Si ya todos saben que estás acá'", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy