Fútbol Internacional
Buen Luuk

Holanda: El PSV Eindhoven de Pereiro rescató un agónico 2-2 en su visita al Utrecht

El líder de la Eredivisie holandesa se fue perdiendo 2-0 al descanso y lo igualó en el complemento gracias a Luuk de Jong.
10.02.2019 15:15
2019-02-10T15:15:00
Compartir en


PSV Eindhoven empató 2-2 frente al Utrech como visitante por la fecha 21 de la Eredivisie holandesa y llegó a 56 puntos, por lo que ahora su ventaja respecto al Ajax es de seis con 13 fechas por delante, incluyendo el duelo entre sí en Ámsterdam.

Los locales se adelantaron a los 7’ gracias a un cabezazo de Sander van de Streek a la salida de un córner y aumentaron la diferencia a los 38’,cuando el propio Van de Streek lanzó en carrera a Gyrano Kerk y el delantero hizo el resto con un derechazo bajo que cerró el contragolpe.

PSV Eindhoven descontó a los 57’ gracias a Luuk de Jong, que remató de zurda después de una buena habilitación filtrada de Steven Bergwijn. A los 66’ acarició el empate Gastón Pereiro (jugó 72 minutos), pero su zurdazo se desvió y pasó cerca.

Parecía que perdía su segundo partido del torneo el elenco dirigido por Mark van Bommel, pero logró la igualdad a los 72’ tras una mala salida del fondo rival. Lo aprovechó Denzel Dumfries, fue a fondo y centró por bajo para el toque certero de Luuk de Jong.