"/>
Más deportes
Se reactiva

Hockey sobre césped: Vuelve la competencia oficial con la disputa del torneo Apertura

"Todas estábamos esperando que llegara este momento. Es muy importante y siempre se disfruta estar en cancha", aseguró Sofía Mora.

31.07.2020 16:33

Lectura: 2'

2020-07-31T16:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El próximo fin de semana retornará el hockey sobre césped a disputar su torneo Apertura, tras casi cinco meses de paralización de su competencia y tendrá varios partidos interesantes en acción.

Esto marcará el retorno de otro deporte colectivo al aire libre, tras cumplir las diferentes fases del protocolo y con el aval gubernamental confirmado por la Secretaria Nacional del Deporte.

"Por suerte llegó el momento de volver a jugar", dijo la defensora de Carrasco Polo a FútbolUy: "más allá del año difícil que nos tocó vivir a todos con la crisis sanitaria de por medio, tenemos la suerte de arrancar".

"Es cierto que cambió un poco la modalidad y forma de disputa, pero todas estábamos esperando que llegara este momento. Es muy importante y siempre se disfruta estar en cancha". agregó.

En las damas, el partido destacado de la fecha es el que protagonizarán justamente Carrasco Polo, actual tetracampeón y que oficiará de local, que enfrentará a Náutico, el domingo a las 14 horas.

"Arrancamos con un partido complicado, pero muy contentas de jugar y grandes expectativas", finalizó diciendo Mora.

Cabe destacar que en la rama masculina el torneo comenzará sobre finales de mes. La actividad marca los siguientes cotejos:

2 de agosto

13:00 horas: Woodlands - Old Christians en Woodlands
14:00 horas: Carrasco Polo - Náutico en Carrasco Polo
14:00 horas: Old Girls - Yacht Club Uruguayo en British
17:00 horas: Old Ivy - Sampa en Old Ivy
Libre: Biguá

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy