Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
En tu honor

Hijos de Diego Maradona reactivaron sus redes con una frase del uruguayo Eduardo Galeano

“Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca”, escribieron los hijos de Pelusa con el objetivo de seguir homenajeándolo.

16.09.2021 12:01

Lectura: 2'

2021-09-16T12:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se volvió a reactivar la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona y esto fue gracias a los hijos del exjugador de la selección argentina. El pasado viernes ya se había subido un posteo en su Facebook.

El mensaje tiene una frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”.

Los hijos del campeón del Mundo con Argentina en 1986 explicaron el motivo de esto: “Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

Las dos publicaciones generaron miles de me gustas y varios comentarios tanto en Facebook como en Instagram. Pues ahora muchos fanáticos esperarán más posteos en esas cuentas porque falta un mes y medio para el aniversario de Maradona (30 de octubre) y el 25 de noviembre se cumplirá un año de su fallecimiento.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy