Fútbol uruguayo
Hasta acá llegamos

Hernán Novick no seguirá en Peñarol: continuará su carrera en el Universitario de Lima

Novick solo disputó 13’ en la victoria 4-1 a Danubio por la sexta del Intermedio. ¿La razón de su salida? No iba a ser tenido en cuenta.

14.01.2021 11:04

Lectura: 2'

2021-01-14T11:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cerca del comienzo del Torneo Clausura, Peñarol sufrió una baja y fue la de Hernán Novick. El volante arregló para seguir en el Universitario de Perú ¿La gran razón? No iba a ser tenido en cuenta por el director técnico Mauricio Larriera.

Novick llegó al club en el último mercado de pases (que fue para el Torneo Intermedio) tras su pasaje por el Sol de América. El futbolista de 32 años firmó un contrato bajo rendimiento y tan solo disputó 13' en la victoria 4-1 ante Danubio por la sexta fecha del Intermedio.

Con los pocos minutos en el primer equipo y la escasa consideración del entrenador Larriera, Novick llegó a un acuerdo con la comisión directiva para poder romper su contrato y arreglar su arribo al Universitario de Lima.

Universitario será el sexto equipo en la carrera de Novick. Comenzó en Fénix, luego pasó por Peñarol, después recaló en Guaraní de Paraguay, Cerro Porteño y Sol de América de ese país.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy