Fútbol Internacional
A la cancha otra vez

Henry Giménez jugará en Perú

Universitario de Perú es el nuevo destino de Henry Giménez tras una temporada de escasa participación en Nacional. El futbolista había protagonizado un incidente en febrero por el que debía permanecer los fines de semana varias horas en su domicilio durante tres meses.
03.07.2015 15:46


El uruguayo Henry Giménez es la nueva incorporación del Universitario de Lima, equipo que cerró una muy mala campaña en el Apertura del fútbol peruano.

El ex Nacional se realizará los exámenes este viernes y ya quedará a la orden del equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Estoy ansioso y con muchas ganas. Una vez que pase las pruebas médicas hablaré con ustedes", señaló a la prensa Giménez a su llegada a Lima.

En febrero de este año el futbolista fue procesado sin prisión por un juez después de un incidente con la Policía Caminera, obligándolo a permanecer en su domicilio los fines de semana de 20 a 8, durante tres meses.

El duraznense compartirá plantel junto al uruguayo Carlos Grossmüller. Universitario no renovó contrato al charrúa Líber Quiñones, mientras busca el regreso de Diego Gustavino, que dejó una muy buena imagen en su pasaje por el equipo Crema.

Temas relacionados: