Fútbol Internacional
Que será, será

Hay una gran preocupación en el Atlético: saber cuál será el futuro de Josema Giménez

José María Giménez es una pieza fundamental dentro del Colchonero, a pesar de pasar una temporada plagada de lesiones.

16.04.2021 12:43

Lectura: 2'

2021-04-16T12:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid tiene todas las miradas puestas en la pelea por la Liga de España, competencia que lo encuentra en la cima y lo persigue el Real Madrid a tan solo un punto. Sin embargo, las autoridades del Colchonero trabajan en el armado del plantel para la temporada 2021/2022.

Una de las grandes preocupaciones que tiene el Colchonero: saber cuál será el futuro de José María Giménez. El defensor uruguayo es una de las piezas fundamentales del cuadro del director técnico argentino Diego Simeone.

El futbolista de 26 años padeció una campaña plagada de lesiones, que lo llevó a disputar un total de 22 encuentros (entre Champions League, Copa del Rey y Liga de España) donde anotó un gol. A pesar de esto las autoridades del Atlético de Madrid pretenden que el uruguayo continúe.

Según informa el Diario Marca de España, la idea de Giménez es seguir en el club. Una de las grandes razones: entiende que el equipo tiene todo lo que él precisa para seguir creciendo. Otra de las razones por las que no quiere irse de la capital de España: por un tema familiar.

En el último periodo de pases del fútbol europeo varios clubes pusieron sus ojos en el defensor de la selección uruguaya. Entre ellos: el Manchester City y el Chelsea de Inglaterra.

Atlético de Madrid y Giménez se preparan para lo que será su próximo encuentro: el domingo 18 de abril ante el Eibar, a partir de las 11:15 horas, en el Wanda Metropolitano por la fecha 31 de la Liga de España.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy