Fútbol Internacional
Lo buscan

Hay un equipo que está muy interesado en contratar a Torreira en este mercado: el Valencia

El volante uruguayo no está teniendo los minutos esperado en el Atlético de Madrid y varios clubes quieren contar con sus servicios.

14.01.2021 12:19

Lectura: 2'

2021-01-14T12:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lucas Torreira está en el medio de varios rumores sobre su futuro. El volante del Atlético de Madrid no tuvo una buena primera parte de la temporada. Disputó un total de 13 encuentros con la camiseta del "Colchonero" (entre Liga de España, Copa del Rey y Champions League) donde en solo cuatro jugó desde el vamos y marcó un gol.

El jugador de 24 años se encuentra a préstamo en el Atlético de Madrid desde el Arsenal de Inglaterra y hay varios clubes interesados en él. Muchos equipos de Italia lo quieren por su buen pasaje que dejó en el Pescara y la Sampdoria. Los interesados: Lazio, Torino y Fiorentina.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que hay un club que mostró mucho interés por el volante de la selección uruguaya y que lo quiere contratar lo antes posible: el Valencia de España. Esto lo informó el diario AS.

Según el medio español, las autoridades del conjunto "Che" se pusieron en contacto con Eduardo Gaspar, exjugador del club y actual responsable deportivo del Arsenal, para que pueda actuar de intermediario y llevar las negociaciones a buen puerto.

¿La idea? Romper el préstamo con el Atlético de Madrid pues que Torreira no está jugando los minutos esperados y poder arreglar su llegada al Valencia. El mercado de pases en Europa cierra el próximo 31 de enero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy