Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo buscan

Hay dos cuadros grandes del fútbol mexicano que están interesados por Abel Hernández

América y Cruz Azul quieren quedarse con los servicios del uruguayo, que quedará libre del Internacional de Porto Alegre en junio.

29.03.2021 15:22

Lectura: 2'

2021-03-29T15:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay dos cuadros grandes del fútbol mexicano que están interesados en contar con los servicios de Abel Hernández: Cruz Azul y América. El delantero uruguayo quedará libre del Internacional de Porto Alegre en junio de este año.

Según informan los medios brasileños, el conjunto de Porto Alegre no ve con malos ojos la salida de la Joya debido a su costoso contrato. El uruguayo disputó un total de 29 encuentros con la camiseta del Colorado y convirtió cinco goles.

En el último tiempo fueron varios los clubes que se interesaron por contar con los servicios del exjugador de la selección uruguaya. Aunque Cruz Azul y América fueron las instituciones que más lo manifestaron.

De llegar a concretarse esta posibilidad, será el octavo club en la carrera del atacante uruguayo de 30 años.

Hernández debutó en Primera División en Central Español en la temporada 2006/2007, luego pasó a Peñarol, Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA Moscú de Rusia, Al-Ahli Doha de Qatar e Internacional de Porto Alegre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy