Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Cada vez son más

Haibrany Ruíz Díaz jugará en Argentina y Gastón Álvarez se va al Getafe de los uruguayos

Haibrany Ruíz Díaz jugará en Platense, mientras que el Getafe sigue apostando por los jugadores uruguayos y confirmó a Gastón Álvarez.

28.01.2022 11:57

Lectura: 2'

2022-01-28T11:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Haibrany Ruíz Díaz deja Plaza Colonia tras ser campeón del Torneo Apertura y jugará en Platense de Argentina, donde será compañero del ex Nacional Gonzalo Bergessio.

El defensa viene de disputar 28 partidos en el año 2021, donde colaboró con 1 gol y 1 asistencia. En total, se despide del Patablanca con 90 partidos disputados, 6 goles anotados y 2 asistencias repartidas.

Será su segunda experiencia en el exterior tras la que tuvo entre 2015 y 2016 en el Salam Zgharta del Líbano. Además, jugó en Bella Vista, Progreso, Boston River, Rentistas y Villa Teresa.

Por su parte, el defensa Gastón Álvarez jugará cedido en el Getafe procedente de Boston River, informó este viernes el club español.

"El Getafe Club de Fútbol y el Boston River han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, de Gastón Álvarez", afirmó el Getafe en un breve comunicado.

El joven zaguero de 21 años viene a reforzar la zaga del club azulón, que esta temporada lucha por alejarse de la zona de peligro en LaLiga. Marcha en la 16ª posición de la clasificación, a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso.

Viene de disputar 19 partidos con el sastre, donde logró anotar 2 goles. Llegó al club en abril de 2021 procedente de Defensor Sporting, club que lo formó y donde debutó en 2019. Se fue del violeta con 2 goles en 33 partidos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy