Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La mercancía más deseada

Haaland sobre su posible pase: “Espero que sean rumores. 175 millones es mucho”

“Ojalá que nadie pague ese dinero por una persona”, expresó el goleador noruego del Borussia Dortmund consultado por su futuro.

27.07.2021 14:23

Lectura: 2'

2021-07-27T14:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Erling Haaland es una de las principales interrogantes en el mercado de pases del fútbol europeo. Su estadía en el Borussia Dortmund no parece tener demasiado futuro, considerando que es una de las joyas más codiciadas y que, a sus 21 años recién cumplidos, es sinónimo de gol.

Desde el club ya han dicho que pretenden retener al centrodelantero, cuyo vínculo expirará el 30 de junio de 2024, y avisaron que por menos de 175 millones de euros no cambiará de club. Pese a la exorbitante cifra, medios europeos aseguran que el Chelsea está interesado en llevárselo.

Consultado al respecto, Haaland dijo que hasta hace un par de días, cuando volvió a hablar con su representante, llevaba un mes sin tener ningún tipo de contacto con él. “Ahí tienen la respuesta”, se limitó a decire, y recordó que tiene “contrato por tres años más”.

Además, sobre la cifra que se pagaría por él, fue claro: “Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero. Ojalá que nadie pague eso por una persona”, manifestó.

Chelsea es el equipo más interesado y si bien prepara la chequera, tampoco tiene apuro. Es que dentro de un año, cuando le queden dos de contrato al noruego, su cláusula de rescisión bajará a 75 millones de euros, una cifra bastante más cercana a la que se suele pagar por goleadores de élite.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy