Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Nuevo comienzo

Guillermo Varela fue presentado en Flamengo y ya entrenó junto a sus compañeros

"Tengo unas ganas tremendas de ir a la cancha, de ponerme la camiseta" y que "cuanto antes se de la chance" de debutar, "mejor", dijo.

01.08.2022 14:21

Lectura: 2'

2022-08-01T14:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este sábado, Flamengo presentó oficialmente a Guillermo Varela, quien dejó el Dinamo Moscú de Rusia y firmó con el Mengão hasta mayo de 2023, donde será compañero de Giorgian De Arrascaeta.

Habló en su llegada para las redes oficiales del club y dijo que conocer Maracaná es "increíble de verdad, la atmósfera del estadio, la gente, el apoyo constantemente".

Añadió que tiene "unas ganas tremendas de ir a la cancha, de ponerme la camiseta" y que "cuanto antes se de la chance" de debutar, "mejor". Este lunes ya entrenó junto a sus compañeros.

Su debut podría darse este martes por Copa Libertadores ante Corinthians, pero en caso de que no lo sea, podría jugar frente a São Paulo el próximo sábado 6 por el Brasileirão.

De esta manera, el lateral derecho de 29 años se preparar para el Mundial de Catar, lugar por el que sigue luchando. Estuvo presente en la convocatoria de Diego Alonso para los amistosos de junio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy