Fútbol Internacional
De estreno

Guillermo Varela debutó en el Manchester United en el partido contra West Ham Utd.

El lateral uruguayo Guillermo Varela debutó en el primer equipo del Manchester United, en el partido que el conjunto disputó este sábado contra el West Ham United. El equipo le dio la bienvenida al jugador mediante las redes sociales y recordó que es el segundo uruguayo que juega en el club después de Diego Forlán.
05.12.2015 14:42


Guillermo Varela está de enhorabuena. El lateral uruguayo debutó en su retorno a la Premier League militando en el Manchester United, en el partido que jugó el equipo este sábado contra el West Ham United.

Varela entró en el minuto 46 para reemplazar a Paddy McNair. El encuentro acabó con un empate a cero, sin embargo, el conjunto valoró la actuación del charrúa.

En la cuenta oficial de Twitter del club recordaron que Varela es el segundo uruguayo en la historia que juega en el Manchester United. El primero fue Diego Forlán.

El joven lateral de 22 años, que se formó en Peñarol, fue figura en la selección sub-20 vicecampeona del mundo en 2013. Ese año el juvenil firmó por cinco temporadas con los de Old Trafford para luego marchar a préstamo al Real Madrid Castilla. Esta temporada retornó al club inglés a pedido del entrenador Louis van Gaal.